fabre

Asadores y decks

¿Sabías que ese espacio exterior que tienes en tu casa se puede convertir en tu eterno y siempre cercano lugar de vacaciones? Un asador para atender a tus invitados y un ambiente relajado creado por tu deck son sinónimos de vacaciones, descanso y relajación. Imagínate lo siguiente.

Mientras el humo se empieza a levantar, los amigos empiezan a llegar, la música llena el jardín, los niños empiezan a saltar a la alberca, el sol acaricia la cara, las sugerencias sobre cómo prender el fuego, qué ponerle a ese platillo que piensas hacer empiezan a escucharse. Las bebidas se destapan y las historias, chistes y bromas empiezan a fluir. Se instaura un momento de tranquilidad que todos disfrutan. La televisión se enciende y comienza el partido mientras que los primeros tacos bañados en salsa empiezan a aparecer en los comensales.

¿Ya lo imaginaste, ya te viste? Ahora, hazlo realidad y vívelo cada vez que tú decidas. fabrè Outdoors

Él te ha visto por muchos años preparar el asador. Anoche te dijo “papá, ¿me enseñas a cocinar en el asador como tú lo haces?". Toda tu experiencia, consejos y sabiduría se los heredarás a tu hijo. Un nuevo parrillero ha nacido. Y con eso vendrán para él experiencias nuevas, más risas que le permitirán a él ir forjando sus propias vivencias e historias como cuando tú empezaste. En fabrè sabemos que ese momento será especial para ti por eso estamos comprometidos en ofrecerte los mejores asadores y diseño de espacios exteriores para que mientras ese momento llega, tú sigas acumulando más experiencia que heredar a tu hijo. No dejes que la flama se apague. fabrè Outdoors.

logo Napoleon

Contáctanos

Gracias por el mensaje!
Error enviando mensaje!
reCaptcha Invalido!
Buscar